Logroño

RETIRO DE LARREA 2017
COMUNIDAD DE LOGROÑO

Somos de Logroño. Un grupo pequeño, que como yo digo: ”¡Somos del frente de juventudes!”
Para dos era la primera vez en venir, y les ha entusiasmado.
Habían quedado recientemente viudas y eso, les hizo tardar un poquito en entrar en la serenidad; Una vez conseguido han quedado tan felices, que se han prometido repetir.

El haber estado allí se lo debemos a los desvelos del Padre Juan Aristondo que nos llevó y nos trajo. Para nosotros el viaje es un poco complicado. Co él fue muy agradable y públicamente le damos nuestras más cariñosas gracias….

La estancia en Larrea ha sido muy grata, sólo que se nos hace un poco corta para estar en la presencia del Señor. Son unas horas extraordinarias en la que tan solo el Señor es el que ocupa nuestra mente y nuestro corazón.
Hasta otro momento. Un abrazo fraternal y que el Señor nos bendiga.


**************************************


Cantidad de vida en tus años.


Jesús usaba mucho la palabra “nuevo”. Pues  vino  nuevo en odres nuevos. No podemos quedarnos enjaulados en la rutina, la inercia, la indolencia y el desinterés, existiendo pero sin vivir realmente. No es aceptable repetir curso otra vez o comprar en el rastro un año nuevo de segunda mano.
A la hora de la verdad, lo importante no es la cantidad de años en tu vida, sino la cantidad de vida en tus años. La vida es crearnos a nosotros mismos. Nacimos para manifestar la vida, la energía y el amor de Dios que hay dentro de nosotros.
Problemas no nos van a faltar, pero cuando una puerta se cierra otra se abre, No es bueno quedarse mirando la puerta cerrada y no darse cuenta de las que se han abierto para nosotros.
 .
Un cariñoso saludo para todos
Lola de Huelbes
Pdta. Carmelo Seglar de Logroño